Reviews

¿Que es un ajustador publico y como podemos ayudarle? Si su casa o negocio está muy dañado o destruido, puede proteger sus intereses contratando un ajustador público. Ajustadorúblicos son expertos en la evaluación de daños a la propiedad, la interpretación de las pólizas de seguros y ayudarle a recibir un establecimiento pronto y justo.

Cuando usted presenta su reclamación ante una compañía de seguros, te enfrentas a un ajustador altamente entrenado que representa los intereses de la compañía de seguros y trata de reducir al mínimo su establecimiento. La única responsabilidad de un ajustadúblico es representarle - los asegurados. Un ajustador con experiencia y conocimientos es, obviamente, en mejores condiciones para obtener un ajuste más favorables de lo que podría por su cuenta.

Un ajustador público experto le relevará de los proceso que consume tiempo y la dificultad de preparar y presentar su reclamación de seguro y la protección de su propiedad después de una pérdida. Una póliza de seguro típicamente contiene cientos de disposiciones y estipulaciones y muchos detalles más complejos en lo que respecta a sus necesidades en caso de pérdida. Muy a menudo, los asegurados se conforme con menos de lo que se merecen porque, simplemente, no es plenamente capaz de interpretar los detalles de su políza.

Por Qué elegir Friedman Public Adjusters?

Friedman Public Adjusters, fundada en 1985, es una firma de ajuste de plantilla completa con diez ajustadores de la licencia pública, así como ingenieros, especialistas en inventarios, contables, personal de los servicios de emergencia y otros profesionales comprometidos a acelerar el proceso de reclamación.

Cuando usted contrata a Friedman Public Adjusters, nuestros conocimientos, experiencia y energía personal le aconsejará y ayudará con todas las fases de preparación, presentación y documentación de su reclamación de seguro. Friedman Public Adjusters ofrece iniciativas de intervención temprana después de un desastre que incluyen: la obtención de alojamiento temporal, asegurar la propiedad de un daño mayor, y la organización de los anticipos en efectivo. Nuestra preparación rápida y cuidadosa de su reclamo le ayudará a recibir un establecimiento equitativo y apropiado en su mejor interés.

Tomamos la carga de sus hombros para que usted pueda centrarse en la reconstrucción de su hogar o negocio. Sin importar el tamaño de la pérdida, mantenemos el más alto nivel de la maestría, de la atención al detalle y de los estándares éticos.

Cuando usted nos contrata, Friedman Public Adjusters van a:

  • Comunicarse con su compania de seguro
  • Diligentemente revisar y analizar supoliza, y le aconsejara a usted la medida de su cobertura

Nuestro equipos de expertos van a:

  • IInspeccione su casa/edificio para asegurarse de que todos los danos se contabilizan, a devolver su propiedad a condicion pre-existente de lo que esta cubierto
  • Ayudarle en la preparacion de inventarios, presupuestos y otras pruebas factual de la perdida
  • Manejar todos los detalles necesarios para la elaboracion y presentacion de reclamaciones, tal como exige el punto de vista de sus polizas de seguro
  • Conferencia, en su nombre, con representantes de la compañía de seguros y de manejar todas las cuestiones esenciales para un ajuste adecuado y satisfactorio

Nuestros servicios de expertos puede hacer una diferencia significativa en la cantidad de la puesta a punto final. Nuestros honorarios, es un pequeño porcentaje de la liquidación de siniestros, es más que compensado por nuestra capacidad de obtener una mejor solución de lo que obtendrían por su cuenta.

Friedman Public Adjusters Bureau es un miembro acreditado de la Asociación Nacional de Seguros Públicos Ajustadores (NAPIA), y actúa en estricta conformidad con su código de ética y conducta professional. Friedman Public Adjusters sostiene una licencia sin tacha con el Departamento de Seguros del Estado de Nueva York. También contamos con un registro perfecto con el Better Business Bureau, una de las organizaciones de élite que revisan las empresas. Por favor, siéntase libre para la investigación de nuestra firma distinguido en www.bbb.com.

Nosotros nos encargamos de todos los tipos de reclamaciones de daños a la propiedad

  • Tormentas de viento
  • Dano de agua
  • Dano de fuego
  • Robo
  • Vandalismo